Complementos de Lavado - Berolkemi - UNREGISTERED VERSION

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Complementos de Lavado

AUTOMOCION
 

Pulverizadores manuales profesionales regulables desde chorro fino hasta nebulización, fabricados para usos continuados, especialmente en automoción.Disponemos de tres tipos Normal de color azul Azul, Especial de coclor Rojo paral disolventes) y Súper Resistente de color azul  apto para cualquier tipo de  líquido.


Cepillos para lavado de vehículos, cuerpo de plástico duro y  fibra suave , disponibles en 2  Modelos  606 y 404 , ambos con rosca metálica para colocar Barras  de 1,10  y 1,75 Metros. Preparados para aguantar el duro manejo al que son sometidos en los lavados manuales, Boxes de presión, etc. Disponemos de un cepillo extensible con mango de aluminio y paso de agua.


Peluchón para lavado, fabricado de un pelo sintetico muy suave que no raya,  ideal para el lavado suave manual de las carrocerías. Disponible tambien con palo.  

Bayeta tipo Kanebo de P.V.A, para secado de vehículos sin rallar, absorbe  gran cantidad de agua hasta 200 veces su peso y se escurre con las manos. Cuando se seca se queda acartonada, pero en cuanto se humedecem, vuelve a funcionar perfectamente. Se puede lavar y acompañadas de nuestro hidra flexy , no dejaran gota alguna sobre las carrocerías.


Hidra Flexy  para secado de automóviles, tira especial de silicona con mango plástico ergonómico, facilita el secado de las carrocerías, desplazando el agua, sin rayar la carrocería.


Esponja Jumbo grande ergonómica, para lavado de coches, muy suaves al tacto  fabricadas en alta densidad que aguantan los productos químicos sin desmenuzarse. Con su gran tamaño conseguimos limpiar  mayor superfice al pasarla.


Esponja  doble uso (esponja +abrasivo ) ergonómica, para lavado de coches, muy suaves al tacto  fabricadas en alta densidad que aguantan los productos químicos sin desmenuzarse. Ademas dispone de una  cara con un tejido sintetico fuerte, para frotar y eliminar los restos orgánicos mas pegados( Mosquitos)


Cepillo tapicerías con mango ergonómico antideslizante, pelo muy resistente, de pelo sintetico resistente pero suave con las tapicerías, para eliminar manchas reveldes que no salen, con la limpieza manual.

Cepillo para llantas con mango ergonómico antideslizante, llega a todos los rincones de las llantas, y facilita la eliminación de  las suciedades.



Brocha plástica para  limpieza llantas, con  pelo y rígido para sacar incrustaciones de ferodo, pelo especial que no raya, muy resistente a los golpes y su pelo especial no se deteriora facilmente.


Sepiolita absorbente natural de grano fino, para derrames líquidos,  absorbe aceites, líquidos de frenos, refrigerantes, etc., etc., para su uso en la industria en general, presentación sacos de 20 kilos



 

Bobina de Papel Industrial:  Celulosa industrial, para lavados y mantenimiento en general, de varios pesos y calidades.

700 metros PASTA EXTRA
de 2 hojas de papel  lisas 6,2 kilos de peso, en fardos de 2 und.
700 metros ECO_PASTA de 2 hojas lisas, de  6,2 kilos de peso, en fardos de 2 und.
500 metros ECO-PASTA de 2 hojas gofradas, de 4,2 kilos de peso, en fardos de 2 und.
400 metros RECICLADO  de 2 hojas gofradas, de  3,5 kilos de peso, en fardos de 2 und.

PROTECCION INTERIOR DE VEHICULOS:
Cubre Asientos: Fundas palsticas en rollos de 100 y 250  unidades, se pueden personalizar.
Cubre suelos: Alfombrillas de papel, en rollos de 100 y 250 unidades.
Cubre volantes: Flim plástico cubre volante , en cajas de 4 unidades con mango aplicador.
Soportes: soportes de pie y de pared , para nuestras fundas.

Dispensadores de Jabón de Manos: Distintos madelos, para los distintos jabones que comercializamos.
Jabonera Clasica, de 1 litro de capacidad, en plástico ABS, transparente, de diseño actual.
Jabonera dispensadora de espuma, de 1 litro de capacidad en plástico ABS.
Jabonera industrial de 1,5 Lts de capacidad, en plástico, diseño industrial, muy resistente.
Jabonera industrial Pasta, de 3 litros de capacidad, para uso con nuestra pasta de mecanicos.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal